Grupo Municipal

Tras las elecciones municipales de mayo de 2019, Podemos consiguió dos concejalías en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Tras llegar a un acuerdo de gobierno con Izquierda Unida – Equo – Más Madrid, nuestra concejala Vanessa Millán asumió la responsabilidad de la Concejalía de Deporte y Amaya Gálvez asumió las concejalías de Servicios Sociales, Mayores y Barrio Centro. Podemos sigue esta senda tras participar en el gobierno municipal en coalición con Izquierda Unida durante la legislatura anterior.

En verano de 2020 el gobierno municipal se reorganiza para integrar al PSOE y así consolidar una mayoría plenaria progresista. Con esta reorganización Vanessa Millán asume la Concejalía de Transición Ecológica y el nombramiento como Consejera Delegada de la empresa pública Rivamadrid. Por su parte, Amaya Gálvez asume la Concejalía de Barrio Este. 

En términos organizativos, Podemos pertenece al Grupo Mixto de los grupos municipales del Ayuntamiento de Rivas. Si quieres ponerte en contacto con nuestro grupo puedes escribirnos a GMixtoPodemos@rivasciudad.es.

Vanessa Millán Buitrago

Concejala de Transición Ecológica y Consejera Delegada de Rivamadrid

Email: vmillan@rivasciudad.es

Amaya Gálvez Espinar

Concejala de Barrio Este y Consejera en el Consejo de Administración de la EMV

Email: algalvez@rivasciudad.es