Participa

En Podemos Rivas se puede participar de muchas formas adaptándose al grado de implicación que cada persona prefiere.

Tanto si eres militante como si solamente eres inscrito/a, puedes participar en el trabajo de las diferentes áreas que la organización crea para canalizar el debate sobre las propuestas que consideremos mejores para trasladar a la sociedad y para llevar a cabo las actividades que se decidan. La única diferencia es que, si bien la forma preferida de trabajar en Podemos es la del consenso, en aquellas cuestiones en que sea necesario votar algo en estas áreas, sólo podrán hacerlo las personas que sean militantes, mientras que las personas inscritas tendrán voz, pero no voto.

Por supuesto, una agradable forma de colaborar es simplemente acompañando las actividades que llevemos a cabo y que siempre procuraremos anunciar lo más ampliamente posible en redes sociales y en nuestra web.

Te invitamos a dirigirnos un correo electrónico a organizacion@podemosrivas.org en el que nos cuentes qué te gustaría hacer. Te responderemos sugiriéndote la mejor forma de implicarte en función de tu disponibilidad.